Consulta Pública

Las Bases de Datos Personales son el conjunto ordenado de Datos Personales referentes a una persona física identificada o identificable, condicionado a criterios determinados que permitan su Tratamiento, con independencia de la forma o modalidad de su creación, tipo de soporte, procesamiento, almacenamiento y organización.

El Gobierno del Estado mantiene un registro de las Bases de Datos Personales en posesión de las dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal.

Cada dependencia o entidad de la Administración Pública Estatal, puede registrar, modificar, consultar o eliminar las Bases de Datos Personales, con esto la Coordinación Estatal de Transparencia y Gobierno Abierto puede generar reportes estadísticos y observaciones.

Cada Base de Datos Personales de las dependencias o entidades de la Administración Pública Estatal cuenta con una Ficha Técnica y un Documento de Seguridad.

Esta información es pública, por lo que, para fomentar la cultura de la rendición de cuentas, se encuentra compilada y publicada aquí.

Descarga el registro completo de las Bases de Datos Personales en posesión del Gobierno del Estado.